Recomended to follow mee:)

Destellos;)

Traduce mi blog;)

domingo, 5 de febrero de 2012

40#

Un momento especial es el que pasaría si te conociera, si te encontrara.



Ni siquiera se a quien van dirigidas estas palabras, puede que seas rubio, moreno, pelirrojo...
Puede que al principio ni siquiera me gustes, y acabe perdidamente enamorada. 
Puede que ya te conozca, o seguramente no..
Es posible encontrarte? si así fuera como me gustaría que me vieras con buenos ojos, que me vieras preciosa, que te gustasen mis defectos, y que amases mis virtudes.
Tumblr_lsm1w4hnkr1ql6zn9o1_500_large Quiero que te guste mi cara cuando me enfado, y que te rías, quiero que odies verme llorar y que hagas todo lo posible por hacerme reír, y luego me abraces.
Quiero conocerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas anteriores

¿Qué nota le pondrías a mi blog?